viernes, 25 de enero de 2008

Cirugia Estetica - Auge de la Cirugia en Verano

Auge de la Cirugia en Verano, todas las noticias referidas al mundo de la cirugia estetica encuentralas aqui, eso y mas sobre Auge de la Cirugia en Verano.

"A LA HORA DE QUITARSE LA ROPA PARA IR A LA PLAYA ES CUANDO LA GENTE SE VE LOS DEFECTOS", DICEN LOS CIRUJANOS
La demanda de cirugía estética llega a cuadruplicarse ante la llegada del verano

Las intervenciones más requeridas en los meses de abril, mayo y junio, sobre todo por mujeres jóvenes, son el aumento de pecho y la liposucción.

Cuando la gente se tiene que quitar la ropa para ir a la playa es cuando se ve los defectos y cuando se anima más que nunca a operarse". Esta afirmación del cirujano plástico vigués Antonio López Pita refleja a la perfección un fenómeno: el espectacular aumento de demanda de cirugía estética que se registra en la ciudad ante la llegada de la primavera y el verano. El buen tiempo dispara la realización de este tipo de intervenciones, que en algunas consultas llegan a cuadruplicarse con respecto al invierno. El aumento de pecho y la liposucción son las operaciones que más éxito tienen en esta época. Y las mujeres jóvenes son las que más se animan a pasar por el quirófano para lucir un cuerpo perfecto en la playa o en la piscina.
Los meses de abril, mayo y junio son fechas clave en las consultas de los cirujanos plásticos. López Pita asegura que multiplica por cuatro el número de operaciones. "Si un mes normal suelo hacer entre 15 y 25 al mes, en esta época no es extraño que llegue a las 60", afirma este profesional, quien revela que la media de edad de las personas que pasan por su consulta se sitúa en los 29 años. "El aumento de estos meses se explica fundamentalmente porque es cuando la gente se ve sin ropa y aparecen los complejos; las rinoplastias [cirugía de la nariz] las hago todo el año al mismo ritmo, pero las liposucciones son más habituales ahora", explica.
Otro especialista que desarrolla su labor en Vigo, además de en Madrid, es Pedro Arquero. "Yo lo que percibo son cirugías estacionarias; más que aumentar la totalidad, lo que veo es que hay una gran demanda fundamentalmente de liposucciones y prótesis de mama", dice. "Hay que desnudarse para ir a la playa y ahí está la clave", confirma este cirujano, quien destaca, en su caso, la "importante incorporación" de los hombres a la demanda de operaciones de estética. "Llevo en España quince años; al principio sólo suponían el 3% de las consultas y ahora alcanzan casi un 20%", afirma. Las intervenciones a las que se suelen someter son remodelado facial (nariz, mentón...), rejuvenecimiento (corrección de párpados, lifting...) y lipoescultura.

0 comentarios:

Design konnio.com