viernes, 25 de enero de 2008

Cirugia Estetica - Cirugia Oculoplastica

Cirugia Oculoplastica, todas las noticias referidas al mundo de la cirugia estetica encuentralas aqui, eso y mas sobre Cirugia Oculoplastica.

El Centro de Microcirugía Ocular de Valencia presenta una técnica de rejuvenecimiento basada en infiltraciones con vitaminas

Según el Dr. J. González Vidal , se trata de conseguir resultados más naturales que en un lifting a nivel de cara, cuello y escote, sin los inconvenientes y riesgos de una intervención quirúrgica.

Valencia. 21 de abril de 2006.- El doctor José González Vidal, especialista en cirugía estética y plástica ocular, y director del Centro de Microcirugía Ocular de Valencia, presentó una nueva técnica que, según aseguran los expertos, permite conseguir un rostro armonioso y natural sin pasar por el quirófano en una sola sesión.

Se trata de una mezcla de vitaminas (A, E, C, D, B1, B2, B3,...), Ácido Hialurónico y Suero, diluida según el tipo de piel del paciente, el grado de sequedad e inyectada en una zona específica del rostro. De esta forma, se consigue estimular el colágeno de la epidermis y regenerar los elementos de la piel que se van perdiendo con la edad.

Según el prestigioso cirujano, se trata de conseguir resultados más naturales que en un lifting a nivel de cara, cuello y escote, sin los inconvenientes y riesgos de una intervención quirúrgica.

El acto tuvo lugar en la inauguración del ciclo de conferencias "Avances médico- estéticos para rejuvenecer sin cirugía", programadas por la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Centro de Microcirugía Ocular de Valencia.

En el transcurso de su exposición, el doctor González Vidal, explicó el proceso mediante el cual, en una sesión de rejuvenecimiento facial completo, se obtiene armonía en la expresión y los contornos de la cara y luminosidad al rostro.

El doctor Gónzalez Vidal afirma que con esta nueva técnica se consigue, reafirmar el óvalo de la cara y los contornos, eliminar arrugas de expresión de la frente, entrecejo y contorno de ojos y suavizar los surcos que aparecen debajo de los ojos y alrededor de nariz. Además de mejorar las bolsas y ojeras que aparecen debajo de los ojos, cerrar los poros y marcas que aparezcan en la piel y, finalmente, dar firmeza y luminosidad a la cara

La Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Centro de Microcirugía Ocular de Valencia, viene aplicando este novedoso tratamiento que dura unos veinte minutos. Una vez finalizado, el paciente se puede incorporar a su actividad normal.

CIRUGÍA OCULOPLÁSTICA

Considerado como uno de los especialistas pioneros en Oculoplastia de la Comunidad Valenciana, el Dr. González Vidal destacó la importancia de la cirugía oculoplástica para solucionar las alteraciones que puedan aparecer alrededor de los ojos, en párpados, cejas , etc. tanto de tipo funcional ( enfermedades de los párpados ), como estético. Las bolsas en los ojos o las ojeras, son las alteraciones y problemas estéticos que se presentan en el 70% de las personas con más de 25-50 años.

“La cirugía estética en los párpados es recomendable cuando una piel excesiva en los párpados superiores puede reducir el campo visual, manifestó el Dr. González. Por otro lado, las bolsas grasas pueden ser causa de molestias, sequedad o cansancio ocular. Asimismo, en muchas personas se crea un evidente problema estético. En los años 80 y 90, esta operación consistía en quitar la grasa. Ahora la cirugía oculoplástica va mucho mas allá. No solo quitamos grasa, sino que también recolocamos la grasa en la posición original que tenia a los 20 anos, moldeando el contorno de ojos y recuperando la tersura y juventud de la piel”

En relación a los párpados caídos , explicó que “ este problema puede ser de causa hereditaria (presentarse desde el nacimiento) o de causa adquirida (aparece con los años). Se produce habitualmente por una distrofia (alteración) en el músculo elevador del párpado superior. Esto hace que el músculo citado no funcione correctamente, impidiendo la buena apertura ocular. La cirugía actúa sobre el músculo, recolocándolo en su posición original y fortaleciendo su resistencia”

0 comentarios:

Design konnio.com