viernes, 11 de enero de 2008

Evite que sus uñas se vuelvan opacas

Las uñas amarillentas no quedan muy bien en las manos, pero muchas veces no sabemos cómo evitarlas. Aquí le damos tres sencillos secretos para evitar uñas opacadas y lucirlas siempre brillantes

El problema de las uñas amarillentas es muy común. Pese a existir algunos métodos para evitarlas, hay que tener en cuenta que ciertas costumbres favorecen esta complicación estética.

Utilizar esmaltes oscuros puede opacar las uñas. También el humo del cigarrillo y la poca utilización de un esmalte base, antes de pintárselas.

¿Cómo se puede hacer para blanquear esas uñas'

¡Pruebe con limones!

Corte a la mitad un limón, apoye las uñas de cada mano en cada mitad y déjelas unos 10 minutos. Pero no piense que eso es todo, solo dos limones no van a solucionar su problema. Lávese y aplíquese cremas en las manos y uñas.
Si tiene algún corte en sus dedos, no lleve a cabo este método, el ardor puede ser tremendo. Repita varias veces a la semana esta receta y recuerde usar un esmalte base una vez que sus uñas vuelvan a estar bien y brillen.

Para uñas postizas

Tome un cepillo de dientes viejo, úntele blanqueador (a base de cloro o lavandina) y friegue la uña completamente. Puede repetirlo al otro día, pero lávese cuidadosamente las manos luego de este ejercicio.

Con tabletas para dentaduras
Tome dos tabletas de limpieza para dentaduras postizas y póngalas en un bowl con agua caliente. Humedezca sus uñas en el bowl y cepille fuertemente. Desaparecerá la opacidad de sus uñas en segundos y puede practicar este método cuando lo necesite, tanto en las uñas normales como las postizas.

0 comentarios:

Design konnio.com