jueves, 10 de enero de 2008

La cirugía genital, de moda entre las italianas

La reducción de labios vaginales o la reconstrucción del himen son algunas de las intervenciones más solicitadas, en la cirugía genital femenina
Además del aumento de senos, el estiramiento de la cara y la reducción de abdomen y glúteos, la última moda de la cirugía estética en las mujeres italianas es la de la parte «íntima», es decir la zona genital, según un estudio de la clínica especializada italiana La Clinique.

Entre las intervenciones más demandadas se encuentra la reducción de los labios genitales, ya que para muchas mujeres la excesiva dimensión de los mismos les produce molestias y dolores cuando realizan actividades deportivas como montar a caballo, en moto y bicicleta o en sus relaciones sexuales.

Una intervención de este tipo oscila entre los 3.500 y los 4.500 euros, según los datos de esta clínica de cirugía estética.

En segundo lugar de la clasificación de las intervenciones más realizadas en los genitales femeninos es la disminución del exceso de grasa en el pubis, que crea desniveles respecto al abdomen, de acuerdo con el estudio, recogido por la agencia AGI.

La intervención incluye la reducción de grasa de la zona abdominal y su coste está entre los 3.000 y los 4.000 euros.

Además, en los últimos años se han duplicado las operaciones de reconstrucción del himen para restituir la «virginidad anatómica», una intervención que cuesta en torno a los 5.000 euros y en el mismo día la paciente puede irse a su casa.
Para las mujeres que han sido madres, también existe una operación que consiste en disminuir la vagina para incrementar la sensibilidad durante el sexo y se efectúa reduciendo su parte final.

Esta intervención, sin embargo, se desaconseja a las personas que tengan problemas como incontinencia urinaria o prolapso de útero.

Se trata de una intervención que precisa de anestesia general, la paciente debe pasar una noche en el hospital y cuesta cerca de los 6.000 euros.

0 comentarios:

Design konnio.com