viernes, 11 de enero de 2008

Sexo, chocolate y joyas, placeres irresistibles femeninos

¿Alguna vez de te has preguntado qué cosas le dan placer a las mujeres además del sexo' Si tu respuesta es negativa, no te preocupes. Por suerte, una consultora lo hizo por nosotras y elaboró un informe tras encuestar a miles de españolas, argentinas, italianas, mexicanas, alemanas, estadounidenses, filipinas, inglesas y francesas, entre otras.

Mientras que las brasileñas, las francesas y las holandesas dijeron morir por el chocolate, las italianas, la alemanas y las mexicanas confesaron que pierden la cabeza por ir de shopping. En tanto, las argentinas y las españolas resultaron las más lujuriosas ya que fueron las únicas que optaron por el sexo, entre todos los placeres terrenales.

De todas maneras, a nivel mundial el que se lleva todos los suspiros es 'por lejos- el chocolate con un 69% de las preferencias. Aunque parezca extraño, esto tiene una explicación científica: 'Comer chocolate produce reacciones químicas en el organismo. Segrega estimulantes que a través de la sangre llegan al cerebro y estimulan la actividad cerebral, que producen sensaciones de placer', asegura el informe que fue reproducido por el sitio Feminidades.

0 comentarios:

Design konnio.com