jueves, 10 de enero de 2008

Spa para pies

En la actualidad, existen numerosos productos para relajar y cuidar nuestros pies.También existen tratamiento para esa zona del cuerpo, que provocan un total relax aliviando la fatiga muscular. Estos denominados "spa para pies", poseen "sistema de hidromasaje y un mecanismo de rodillos que alivian las tensiones y contracturas de cuello y espalda. Además, reduce el estrés y revitaliza la energía", explica la especialista Sara de Couso.

Con respecto a los productos, agrega que "el mercado ofrece muchos y muy buenos, generalmente formulados con los mejores ingredientes naturales, que suavizan, refrescan y renuevan la piel de los pies y ayudan a exfoliar y retirar las callosidades".

Para hidratar y proteger esta zona, que en verano está mucho más expuesta por el uso de sandalias, hay que buscar en la perfumería cremas que posean té verde, camomila, eneldo, salvia o geranio, todos productos naturales que favorecen esas acciones.

También hay otros geles y emulsiones más especificas, como los formulados con extractos de caléndula y malva, que limpian y ablandan durezas, brindando sensación de relax, y las cremas ablandadoras con complejo lípido no abrasivo, que suavizan la piel y disipan las durezas; su función se basa en la acción de ácidos orgánicos frutales.

0 comentarios:

Design konnio.com