viernes, 8 de febrero de 2008

Dietas para adelgazar: consejos para combatir la celulitis

Sin duda alguna, la tan temida celulitis, es uno de los problemas estéticos más comunes y más difíciles de combatir que tenemos hoy en día, hasta el punto de llegar a convertirse en un verdadero problema y preocupación para muchas personas.

Y es que, como sabemos, este problema afecta principalmente a las mujeres debido a los cambios hormonales y a la mala circulación de la sangre, entre otras causas, suponiendo una cuestión a tratar de solucionar en las dietas para adelgazar.

Pero, y esta es una cuestión que debemos saber, se puede tratar de muchas formas y maneras, aunque en todas ellas (desde la liposucción hasta las dietas, masajes y los cosméticos) se necesita mucha paciencia y constancia puesto que no es fácil eliminarla.

No obstante, en Viviendo Sanos hemos recopilado una serie de consejos fundamentales y, lo que es aún mejor, sanos para ayudarte. Eso sí, recuerda que, como todo, requiere constancia y mucha perseverancia:

Bebe mucha agua. Como sabemos, se recomienda entre 1,5 - 2 litros al día, dependiendo de cada persona. Ayuda a eliminar las toxinas sobrantes de nuestro organismo contribuyendo en la desaparición de los nódulos de grasa
Comer mucha fibra, especialmente, porque es muy importante al ayudar eliminar los residuos sobrantes evitando que el organismo los absorba.

Es fundamental evitar el consumo de grasas, y de alimentos ricos en ellas.

Se debe evitar el consumo de bebidas carbonatadas, pues están llenas de ingredientes químicos que no solo carecen de nutrientes, sino que, además, contribuyen a hinchar el cuerpo y añadir más toxinas acentuando más la celulitis.

Evitar los dulces ricos en azúcares, al igual que las golosinas.

0 comentarios:

Design konnio.com