viernes, 8 de febrero de 2008

Lecitina de soja: amiga de la salud cardiovascular

A partir de los 50 años, el control del consumo de grasas es clave y vital para mantener una buena salud. La lecitina de soja, por ejemplo, puede ayudar a mantener el equilibrio óptimo de grasas en sangre, favoreciendo así la salud cardiovascular.

Por este hecho, existen ya productos en el mercado que nos ayudan a que, todo ello, se pueda llevar a cabo de una forma sencilla y diaria. Este es el caso del producto Gerblé Equilibrio 50, enriquecida con vitaminas. Y es que de origen única y exclusivamente vegetal, garantiza una gran riqueza en fosfolípidos, emulsionante natural de las grasas, que facilita su disolución en agua y ayuda al transporte del colesterol en la sangre.



Contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, también llamados esenciales porque el organismo no los puede sintetizar y deben ser aportados por la alimentación. Asimismo, las vitaminas A y E son antioxidantes naturales que protegen los ácidos grasos esenciales de los efectos nocivos de los radicales libres, garantizando una mejor eficacia de la lecitina. A su vez, las vitaminas A, B6 y E intervienen activamente en el metabolismo de las grasas.

0 comentarios:

Design konnio.com