viernes, 8 de febrero de 2008

Zumo contra la temida celulitis

Con la llegada del calor, y aunque ya, también, estemos llegando casi al final del verano, queremos sentirnos a gusto con nuestro propio cuerpo.

Uno de esos “problemas” que nos podrían evitar sentirnos tan a gusto con él sería la celulitis, la cual se debe comentar que no es incompatible.

Te proponemos a continuación un remedio anticelulítico conocido desde muy antiguo, con el cual podríamos conseguir alisar la piel de naranja, y bajar a su vez la hinchazón de nalgas y muslos.

Los ingredientes con muy sencillos, apenas 10 gramos de perejil y 150 gramos de pepino. Deberemos lavar los pepinos y cortarlos en rodajas, no retirándoles la piel, la cual posee la mayor cantidad de vitamina E, que se encargará de alisar la piel con hoyuelos propia de la celulitis.

Lavaremos el perejil e introduciremos ambos ingredientes en la licuadora o la batidora. El tratamiento consiste en tomar este zumo cada día, a media mañana, hasta el final del verano. Podríamos acompañarla con la toma de dos litros de agua al día, siempre muy recomendable.

0 comentarios:

Design konnio.com