martes, 1 de enero de 2008

Alineación de los dientes

El tiempo que debes usar frenos se determina dependiendo de cada persona

La mala formación y colocación de los dientes se debe en su mayoría a problemas hereditarios o malos hábitos empleados durante en la infancia y etapa de formación de los dientes permanentes.

Regularmente cuando visitas al dentista, te dice si necesitas algún tipo de tratamiento para corregir tus dientes, y te envía a que acudas con un ortodoncista.

La ortodoncia se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de anomalías dentales y faciales. El tratamiento consiste en el control de aparatos correctivos, como: frenos para alinear los dientes, labios, y maxilares. El especialista diagnosticara qué debes usar para tus dientes.

Los frenos corrigen la alineación de tus dientes a través de aplicar presión continua en ellos, lo cual eventualmente los mueve a una mejor posición. Un retenedor también aplica presión a tus dientes, y puede ser utilizado para sostener tus dientes en una posición definitiva.

El tiempo que debes usar frenos se determina dependiendo de cada persona, no existe un tiempo estipulado. Pero la mayoría de personas usan frenos por 1 a 3 años. Es importante que siempre te revises los dientes con el dentista, puesto que el ortodoncista únicamente trabaja con aparatos y no revisa caries o la limpieza bucal.

0 comentarios:

Design konnio.com