martes, 1 de enero de 2008

Tecnica para obtener Dientes mas Blancos

En la actualidad los pacientes disponen de una técnica de blanqueamiento dental realizada por su odontólogo en forma ambulatoria y de bajo costo.

1º Cita dental: Una vez que su dentista lo ha examinado para ver si es posible realizar dicho tratamiento. El le tomará una impresión del arco dentario en dónde se realizara el blanqueamiento convenido. Dicha impresión dental sirve para confeccionar las cubetillas de polimero flexible transparente.

2º Cita dental: Debe higienizarse los dientes en forma minuciosa, luego el odontólogo le indicara como aplicar el gel blanqueador en la cubetilla. Ubicar la cubetilla en el arco dentario y dejarla toda la noche. A la mañana del día siguiente quitar la cubetilla y cepillarse los dientes con la pasta dental indicada. Limpiar la cubetilla con el cepillo dental y abundante agua, para la próxima aplicación.

En un plazo de 15 días de tratamiento observará, como sus dientes tratados con dicho procedimiento, se verán más blancos que los dientes que no han sido tratados.

¿Que tipo de manchas elimina esta técnica?

Manchas debidas a la edad

Manchas debidas al tabaco

Manchas debidas a herencia o genética

Manchas debidas a medicación por tetraciclinas

Design konnio.com