lunes, 10 de diciembre de 2007

Recetas para adelgazar

Si has venido aquí porque has dicho: "necesito adelgazar". No queremos engañarte, la mejor receta para perder peso (sin dietas) es el ayuno. Además investigaciones recientes muestran que el ayuno está ligado a longevidad... Pero con fuerza de voluntad puede comer platos muy bajos en calorías y seguir nuestros consejos para adelgazar rápidamente. También obtendrá resultados.

Seguir las numerosas "dietas gratuitas" o programas de ejercicio no siempre asegura una perdida de peso relevante. Con comidas pensadas para adelgazar, sin necesariamente seguir dietas estrictas, reduciendo los postres a saludables frutas... recurrir frecuentemente a la rica ensalada, pasear, beber mucho líquido... obtendrá excelentes resultados.

Para adelgazar de forma fácil siga además estos consejos:

Siga unos quince días una dieta a base de frutas y verduras, poco pescado (a la plancha) o carnes blancas (pechuga de pollo, pavo); recurra lo menos posible a las pastas y las carnes rojas. Si toma legumbres que sea con recetas ligeras (arroz con verduras, guisos como la olla gitana) durante la dieta (fuera de la dieta no se prive de comer legumbres). La repostería apártela totalmente de su vista. No consuma alcohol (excepcionalmente un vaso pequeño de vino tinto). Excepcionalmente puede probar una pequeña onza de chocolate negro puro (70 %).
Combine platos de nuestra cocina vegetariana con frecuentes ensaladas.
Utilice productos (frutas y verduras) de temporada, tienen más sabor y son más baratos. Se adaptarán mejor a sus necesidades según sea la estación (ejemplo: calor verano, necesidades de hidratación, etc.).
Beba mucho líquido: agua, infusiones y zumos.
Aprenda sobre las propiedades de los alimentos y emplee con mayor frecuencia los que tienen "propiedades adelgazantes, o mejor "desintoxicantes" tales como el pepino, el limón, el ajo, la alcachofa, etc. Son productos utilizados en muchas dietas de adelgazamiento con buenos resultados. Poesen propiedades que propician la desintoxicación, la eliminación de toxinas y la desilución rápida de grasas.
Ande, muevase, sea activo con moderación (suba escaleras, baños, duchas...).
Haga un semi ayuno de tres días seguidos la Dieta de sirope de savia y limón si viera que no alcanza los resultados que desea.

0 comentarios:

Design konnio.com