miércoles, 19 de diciembre de 2007

Trucos de limpieza para quitar manchas

Mesas de Cristal

Para que las rayaduras de una mesa de cristal desaparezcan, aplique un poco de pasta dentrífica con un paño, y despues limpiar la mesa, las rayaduras desaparecen.

Descongelación de neveras y congeladores

Si se tiene prisa , para descongelar una nevera solo hay que utilizar un secador de pelo o introducir un recipiente con agua hirviendo en la nevera.

Es prudente hacerlo después del verano, ya que se abren más sus puertas y es normal que se haga más hielo debido a la alta humedad admosférica.

Placas vitrocerámicas.

Comprobar que está fría antes de limpiarla.

No utilizar productos abrasivos.Utilizar productos y herramientas específicas de la virtocerámica.

Importante poner una capa de cera especial vitrocerámicas que dan una capa protectora.

Si se cae líquido al momento de estar cocinando lo mejor es enjuagarlo enseguida aún que esté caliente para que no se queme y se peque en la placa.

Las manchas de azúcar, papel de aluminio y plástico también hay que limpiarlas en caliente y utilizar la rasqueta especial.

Acero inoxidable brillante.

Después de utilizar un estropajo de hebras finas, especial para el acero inoxidable para que queden brillantes, se puede pasar un trapo de algodón impregnado con vaselina.

Para quitar arañazos, hay que mezclar cenizas de cigarrillo con aceite hasta conseguir una pasta y frotar con ella las zonas dañadas, así se consigue pulirlas, y como final pasar un trapo de algodón con agua o alcohol.

VARIOS

Conservación de puros

Para conservar los puros que no se van a consumir hasta pasado un tiempo y que estos no pierdan su aroma y sabor, hay que conservarlos debidamente. Para ello, hay que ponerlos en la bandeja superior del frigorífico, junto a una cáscara de patata, que sse tendrá que cambiar de vez en cuando.

Improvisar un afilador

Si sus cuchillos no cortan, fuede afilarlos si frota el cuchilo con la base de una taza de cristal , con unos movimientos de vaivén, durante al menos un minuto.

Esmalte de uñas

Si tiene varios esmaltes de uñas y no quiere que con el tiempo se sequen, guardelos en la puerta del frigorífico, durarán mas tiempo y permaneceran totalmente líquidos.

0 comentarios:

Design konnio.com