lunes, 10 de diciembre de 2007

Trucos para parecer más delgada

Cómo parecer más delgada? Quizás tienes unos kilos demás, incluso ya has tomado medidas para adelgazar, pero necesitas parecer más delgada en alguna actividad social que te ha venido de repente (una boda, un bautizo, una cita, un viaje...). Vamos a proporcionarte algunos trucos para vestir que te harán disimular algunos kilos.

Trucos de para disimular kilos

Antes de aconsejarte fajas y otras apreturas, aquí tienes cinco sencillos consejos que te ayudarán a disimular peso.

1.Viste de un color único. Si es de un color oscuro mejor, de una pieza y de un mismo color. Resaltará tu esbeltez y te hará parecer más delgada. Dos piezas de dos colores distintos no te ayudarán mucho. Si vistes a rayas procura que sean verticales, nunca horizontales.

2. Complementos de tamaño grande. Esto sorprende a muchos, pero el caso es que funciona. Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante... Todo eso ayuda a parecer más delgada. Pruébalo y veras como funciona.

3. Camisas poco ajustadas y largas. Esto ya resulta más convencional y seguro que lo sabes. Elige un color que te siente bien y sumérgete en una bonita camisa ancha y larga...

Design konnio.com