jueves, 13 de diciembre de 2007

Compra de billetes de avión por Internet

Realmente si alguien duda de las ventajas del comercio electrónico debería echar un vistazo a algunas de las ofertas que aparecen estos días por Internet.

Billetes de avión a 9 euros

Spanair acaba de lanzar una nueva web y para celebrarlo la compañía ofrece vuelos por sólo 9 euros a clientes que reserven sus tickets por Internet. Desde hoy hasta el 20 de diciembre Spanair ofrece 1.000 billetes de avión por día, a este precio excepcionalmente bajo. Durante los cuatro próximos días los clientes podrán comprar estos billetes de avión para determinados destinos nacionales de Spanair. Esta oferta especial se aplicará a vuelos entre el 1 de enero y 28 de febrero a los siguientes destinos: Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Malaga, Mallorca, Menorca, Santiago, Sevilla, Tenerife, Valencia y Vigo.

Definitivamente las compañías aéreas más importantes del mundo parecen apostar por los billetes electrónicos, la compra on line (en línea) y el uso generalizado de Internet. Es un sector al que no le caben dudas de que Internet representa un avance espectacular en el abaratamiento de los costes y la racionalización de la gestión de sus ventas.

Información en Internet sobre retrasos de vuelos en los aueropuertos

Para completar esta buena noticia nos referiremos al servicio de retrasos en vuelos de los diferentes aeropuertos del mundo, ofrecido por PubSub. Recomendable.

0 comentarios:

Design konnio.com