viernes, 8 de febrero de 2008

Grasas fijas, un depurativo natural (Vinagre de Manzana)

Producto de la fermentación de la reina de las frutas “La Manzana”, cuyas propiedades saludables ya exceden a el limite de la panacea, en su estado fermentado sigue ofreciendo un sin numero de beneficios.

Entre ellos y creo el mas destacable, es su capacidad depurativa del organismo, movilizador de toxinas y de las llamadas grasas fijas, por su actividad “Hipolipemiante”.

Este tipo de grasas son las que el cuerpo acumula o deposita en determinadas áreas, siendo las mas difíciles de reducir, como lo son las del “cinturón abdominal”, por ello este producto natural, ha comprobado tener efectividad en cuanto a la dilución de este tipo de grasas, movilizándolas hacia los músculos donde pueden se correctamente eliminadas.

Permite la remoción de Calcio acumulado en las articulaciones, por lo que es más que adecuado para los problemas de artritis, artrosis, así como para los cálculos o piedras constituidas de este mineral, que como ya he mencionado en otros artículos es sinérgico con el Magnesio, que evita su acumulación y los problemas posteriores.



Es muy rico en:

Vitamina A, B1, B6, así como 19 de los minerales esenciales para la vida.

Actúa en los casos de reumas, gota, insomnio, sistema nervioso, afecciones cutáneas, como quemaduras, etc.

Se consume en forma natural, diluido en agua con algún endulzante natural, preferentemente miel, y también en forma de capsulas de venta libre en farmacias.

En los casos de insomnio se recomienda combinado con miel, y consumirlo antes de ir a dormir, siendo también muy efectivo para las migrañas como un paliativo natural.

0 comentarios:

Design konnio.com