miércoles, 13 de febrero de 2008

Procedimiento para combatir las arrugas en la piel

Los efectos del paso de los años se reflejan en la piel que, con la edad, va perdiendo firmeza y elasticidad. Para prevenir las temidas arrugas, la estética se alía con la cosmética más avanzada en tratamientos antiaging, dando lugar a Hyaluron Infusion. Se trata de una fórmula inteligente de efecto filler (efecto visual de relleno de arrugas). El tratamiento se completa con una hidratación intensiva del piel.

El tratamiento Hyaluron Infusion se basa en el principio del ácido hialurónico, un componente natural de la piel que tiene la capacidad de absorber grandes cantidades de agua y almacenarlas en la piel. Con los años, se va reduciendo el ácido hialurónico del cuerpo y, como consecuencia, la piel pierde su aspecto terso.

Gracias a la investigación, se ha conseguido desarrollar un ácido hialurónico, haciendo uso de las tecnologías Nano y Retard. Así, con este componente biotecnológico, se consigue mejorar la elasticidad, absorber el agua y suavizar la piel, proporcionar humedad y formar una película protectora en la superficie.

Procedimiento para combatir las arrugas en la piel

Para conseguir los efectos beneficiosos del ácido hialurónico, el tratamiento contempla varias fases:

1. En primer lugar, se prepara la piel con la combinación de dos peelings (mecánico y enzimático). Primero se realiza el peeling mecánico (con aparatología específica) y, a continuación, el peeling enzimático, para acabar de arrastrar y eliminar las impurezas.


2. Posteriormente, se da paso a la aplicación del ácido hialurónico mediante ligeros masajes hasta su total absorción.

3. El tratamiento se completa con una máscara de compresión o vendaje final del rostro para reafirmar el óvalo facial.

El ácido hialurónico actúa de la siguiente manera: el “efecto Retard” procura que la piel esté abastecida con una cantidad de humedad suficiente, según su necesidad, hasta en las capas más profundas.

Resultados
El resultado final será una piel más lisa, con arrugas menos pronunciadas e hidratación extrema, que mantendremos gracias a la acción de las cremas de mantenimiento en casa.

0 comentarios:

Design konnio.com